Bibliografía

En esta página le sugerimos algunos libros u otros materiales de su posible interés.

* de interés para padres y profesionales

** de interés para profesionales

 

*      CERVERA M. y FELIÚ, H. (1983). Asesoramiento Familiar de Educación Infantil. Madrid: Aprendizaje-Visor

**    GARCÍA PÉREZ, E. M. (2006). S.O.S. en el Aula. Ayudas para Profesores de Niños Hiperactivos e Inatentos. Bilbao: COHS

*     GARCÍA PÉREZ, E. M. (2000). Educar, Cómo y Por Qué. Guía para Padres y Madres. Bilbao: COHS

**    GARCÍA PÉREZ, E. M. (2000). Padres y Maestros: Cómo Educar y Por Qué. "Paquete Didáctico" para la enseñanza de técnicas educativas. Bilbao: COHS

*     GHAZAL, M. (1992). Niño, ¡come y calla!. Madrid: Pirámide

*     GONZÁLEZ  PARDO, H. y  PÉREZ ÁLVAREZ, M. (2007). La invención de trastornos mentales. Madrid: Alianza Editorial

**   KOZLOFF, M. (1980) El aprendizaje y la conducta en la infancia. Barcelona: Fontanella

**    MAGAZ A. y GARCÍA PÉREZ, E.M. (2000). Perfil de Estilos Educativos. Bilbao: COHS

*     MEEKS, CAROLYN (1993). Recetas para Educar. Barcelona: Médici

*     PEINE y HOWART (1972, 82). Padres e Hijos. Problemas Cotidianos de Conducta. Madrid. Siglo XXI

**    STUMPHAUZER, J. S. (1983). Terapia Conductual. México: Trillas

   TORO, J. (2002): Mitos y Errores en la Educación. Bilbao: COHS